Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

AriesLM: Películas de Luis Miguel
Discos
Videos Musicales
<< Peliculas >>
Premios

SU CARRERA: PELICULAS




Ya nunca Más



Año: 1983
Dirigida por: Abel Salazar
Actores Secundarios: Gonzalo Vega - Ariadne Welter - Sergio Kleiner - Rosa Salazar
Trama: Un niño con grandes sueños y muchas energías esconde el sufrimiento de haber perdido a su madre.
En sus juegos y locuras de adolescente sufre un accidente en moto que le hace perder una de sus piernas.
Gracias al apoyo de su familia y amigos logra superar su invalidez, pero ya nunca más será el mismo.


Imágenes de la película:

Luchito se dispone a ensayar una nueva canción, después de una práctica deportiva junto a su padre. Sin embargo, no logra concentrarse, pues la letra le recuerda a su madre, que ya no está con ellos. Al ver su retrato en la pared, las lágrimas asoman a sus ojos y comienza a cantar como nunca lo había hecho. Incluso su padre se asombra al escucharlo. Las lágrimas brotan ahora a raudales, mezcla de impotencia y dolor ante la pérdida de un ser querido. Pero no todo es tristeza, y Luis se divierte junto a sus amigos del colegio, cantando en un improvisado coro. A pesar que su padre hace lo indecible para alegrarlo, siempre el recuerdo de su madre vuelve a él, más todavía al encontrar el retrato de otra mujer en la cómoda de su padre. De pronto se desencadena el drama. Un accidente le cuesta la fractura de una de sus piernas. De inmediato es conducido al hospital, donde lo enyesan. A pesar del optimismo de Luis sobre su recuperación, los médicos dan un diagnóstico terrible: un cáncer en su pierna obliga a amputarla. Luis no se resigna ante la adversidad y llora desesperadamente al dársele la noticia.
Luego de la operación, y apoyado en sus muletas, se encierra en su pieza, rodeado de la soledad y del silencio. No desea que nadie lo vea en ese estado. Su padre trata de convencerlo que use una pierna ortopédica en vez de muletas, pero Luis se resiste a usarla. Padre e hijo se abrazan emocionados. Luis recibe la visita de la novia de su padre. Ha llegado a tal extremo su desesperación, pero ya no sabe a quien acudir, y para desahogarse canta su triste canción "ya nunca más" la que habla de que él ya no podrá ser como los demás niños. Su padre y su novia escuchan los tristes versos que son entonados con melancolía por el niño.
Luis se mira al espejo y se enfrenta a la dura realidad. En un arrebato, rompe el espejo en mil pedazos, mientras sus ojos se llenan de lágrimas. Tampoco quiere saber de sus amigos del colegio. La novia de su padre trata de acercarse y lo consuela. De nuevo Luis vuelve a sonreír, entregándose a la amistad desinteresada de ella. Comienza la dura rehabilitación de Luis, que no se acostumbra aún a caminar con su pierna artificial. Aunque lentamente, prosigue con su recuperación. La felicidad, tan esquiva en un momento, vuelve a reinar en su corazón. Recuperado ya, se siente con ánimo para asistir a una fiesta del colegio. En ella, sus amigos del coro del colegio aguardan el momento en que Luis comience a cantar. Emocionado, canta con toda el alma una sencilla canción, dejando atrás el todas esas horas de infortunio y sufrimiento. La historia tiene un final feliz. En el rostro de Luis vislumbra la luz de la esperanza. La alegría vuelve a llenar su corazón de niño. Luis ha dado un claro ejemplo de su tesón y constancia para salir de un momento tan difícil.







Fiebre de Amor



Año: 1985
Dirigida por: Rene Cardona Jr.
Actores Secundarios: Guillermo Murray - Lorena Velazquez - Mónica Sanchez Navarro
Carlos Monden - Maribel Fernández
Trama: Cientos de Fans aguardan en el aeropuerto la llegada del cantante Luis Miguel.
Entre sus admiradoras se encuentra Lucerito que, entrecerrando los ojos, se deja llevar por su imaginación
Con el extraordinario marco del fabuloso paisaje de Acapulco se suceden, una tras otra, jocosas y tiernas situaciones, con un Luis Miguel que entrega lo mejor de su repertorio y una hermosa Lucerito que acompaña al astro en sus aventuras, en donde no faltan ni el amor ni el suspenso...

Imágenes de la película:

Lucerito, fan de Luis Miguel, lo escucha cantar por televisión y recibe la noticia de la visita a Acapulco de su artista preferido. Loca de alegría, anuncia a sus padres que ira a recibirlo al aeropuerto. Cientos de fans esperan ansiosos a su ídolo, a su llegada a Acapulco. Lucerito, montada en su fiel bicicleta, llega justo a tiempo para verlo.
Entrecerrando sus ojos, se imagina descendiendo del avión y a Luis Miguel como un alocado admirador que insiste en que le autografíe un disco. Pero el sueño se desvanece y una limosina lleva apresuradamente al cantante al hotel. Allí pasea por los jardines, aburrido de estar encerrado otra vez.
Frente al impresionante paisaje de Acapulco, Lucerito imagina un nuevo encuentro con su ídolo. Este canta "Sueños" y la abraza.
En un nuevo sueño, ella pasea por la bahía, en un lujoso yate. En su camino se cruza Luis Miguel, que pesca desde otro bote. Sin embargo, un gran pez muerde el anzuelo, y éste va a dar de improviso al agua. Luis Miguel debe huir ante la aparición de un terrible tiburón... de goma.
Lucerito sigue imaginando cómo conquistar al cantante. Ahora cantan a dúo, cerca de una gigantesca piscina. Luis Miguel se dirige a un local cercano a solicitar dos refrescos. Al volver con ellos, pretende dar una sorpresa a Lucerito y los esconde tras su espalda. De pronto aparece un juguetón Delfín que le arrebata uno de ellos... y da nuevamente con el muchacho en el agua. Lucerito vuelve a la realidad, sonriendo dulcemente.
Llega el día del recital, y el anfiteatro de Acapulco se ve repleto de fans que gritan y aplauden. Lucerito está entre ellas y lleva un disco, con la esperanza que Luis Miguel lo autografíe. El ídolo canta "Este amor" y Lucerito sueña que ambos están en la playa, él la sigue, pero se quema los pies con la arena caliente y se ve obligado a meterse nuevamente al mar. Finalmente él alcanza la limosina y le pide, cantando, "Decídete"...
Siempre en su sueño, Lucerito y Luis Miguel se casan. Vuelven al hotel donde tienen reservada la suite nupcial. Durante todo el trayecto son objeto de la curiosidad y las bromas de los espectadores. Ya en su habitación, ella se comporta amorosamente, pero él se muestra nervioso y desconcertado. Destapa y se bebe completamente una botella de champaña, hasta emborracharse... Lucerito vuelve a la realidad en el anfiteatro. Con la intención de conocer a su ídolo, Lucerito lo sigue en su bicicleta hasta el lugar donde éste se aloja. Al entrar en la casa, presencia aterrada el asesinato de la traficante de joyas. Huye gritando y, al abrir una puerta, cae sobre ella el cadáver de un hombre asesinado. Corre despavorida a través del jardín y entra en la habitación en donde Luis Miguel se baña...
Sorprendido, el cantante le pide una toalla. Entrecortadamente, Lucerito le explica su situación. Ya es de noche, y al observar por una ventana ven que dos hombres armados están a punto de entrar a la habitación. Ambos huyen, tomados de la mano, por los corredores de la casa, mientras los bandidos les disparan.
Uno de ellos le da alcance, pero Luis Miguel, valientemente, le aprisiona la cabeza con un cubo de basura... Escondidos en el jardín, en la oscuridad parecen a salvo de los asesinos, pero ella estornuda imprevistamente, alertándolos de esta manera. Sin saber manejar, Luis Miguel aborda un jeep estacionado y ambos escapan a través de una piscina llena de gente, cruzándose en su alocada huida con su representante y con un auto policial, el cual vuelca espectacularmente. Lucerito salta del jeep, Luis Miguel sigue guiando. De pronto sobreviene una explosión. El automóvil de los facinerosos llega al lugar y estos apresan a Lucerito, llevándosela de allí.
El representante de Luis Miguel aparece en la dantesca escena del incendio, llamándolo desesperadamente... el ídolo aparece, sano y salvo, quitándole el taxi a una simpática pareja. Al llegar al embarcadero salta a la cubierta del yate, escondiéndose entre las sombras. Por una ventanilla, hace señas a Lucerito, quien yace amordazada y atada de pies y manos. Los secuestradores llaman desde el yate a los padres de Lucerito, exigiendo rescate por su vida. Luego, la llevan a cubierta. Mientras tanto, Luis Miguel sube al techo del yate, armado de un cuchillo y una linterna. Con ella hace señales a las patrulleras policiales que los buscan. De improviso le grita a Lucerito que salte. Bajo el agua, corta sus ataduras y la lleva a la superficie desde donde son rescatados.
Los padres recuperan a su hija, agradeciendo a Luis Miguel por su valentía. Ambos muchachos se despiden, apenados. Desde la distancia, Lucerito ve despegar el avión que aleja a Luis Miguel para siempre. Sin embargo, alguien se acerca a ella, sorprendiéndola. Es él que vuelve. Para saber que no es un sueño Lucerito lo abofetea fuertemente, cayendo aparatosamente al suelo. Lucerito y Luis Miguel se miran a los ojos, en un final feliz para esta hermosa historia.






Si quieres cooperar con material que no aparece aquí, mándalo a arieslm@hispavista.com





linea
Home - Biografía - Su Carrera - Giras - Fotos - Museo Virtual - Tablón de Noticias
Foro - Libro de Visitas - Links - Clubes de Fans - Fans Informan - Nosotros







<< navegando en AriesLM >>